Batería de iones de litio para montacargas: todo lo que necesita saber

Cada vez es más común que los almacenes funcionen con varios turnos al día, lo que puede ser bastante difícil para equipos como las carretillas elevadoras y plantea un problema cuando hay que tener en cuenta el tiempo para cargarlos y dejar que se enfríen en un entorno ajetreado. Desde que la tecnología de bateria carretilla elevadora yale ha mejorado, los almacenes están recurriendo a la carga de oportunidad como una forma de trabajar de manera más eficiente.

La Carga de Oportunidad de Batería de Montacargas es un procedimiento para cargar una batería en un montacargas.

La carga de oportunidad de la batería se refiere al proceso de cargar las baterías varias veces durante el ciclo de trabajo (generalmente ocho horas). Como resultado, una batería puede permanecer en un vehículo durante períodos de tiempo mucho más largos que las fuentes de energía tradicionales. Esto elimina la necesidad de cambiar una batería gastada durante un turno.

Es necesario tomarse tiempo para cargar y dejar que las carretillas elevadoras se enfríen, lo cual es difícil en un almacén concurrido. Usar montacargas para varios turnos al día puede resultar extremadamente agotador. A medida que las baterías de iones de litio se han vuelto más frecuentes, la carga de oportunidad se ha vuelto cada vez más popular.

Es posible utilizar la carga de oportunidad con una batería de iones de litio o con una batería de plomo-ácido. Las baterías de plomo-ácido pueden experimentar desventajas, como una vida útil reducida y mayores requisitos de mantenimiento cuando se utiliza la carga de oportunidad. Estas desventajas son la razón por la que muchas instalaciones están cambiando a baterías de iones de litio. A diferencia de las baterías de plomo-ácido, las baterías de litio se pueden ampliar mediante carga ocasional.

¿Existe un mejor tipo de batería para la carga ocasional?

Generalmente, la carga de oportunidad está disponible para baterías de iones de litio (LiFePO4) y de plomo-ácido, pero es mucho más adecuada para baterías LiFePO4. Con este método, las baterías pueden permanecer en el camión durante varios turnos mientras se cargan. La carretilla elevadora también se puede cargar durante los descansos.

Por ejemplo, cuando sus empleados están almorzando, tomando un descanso o cambiando de turno, el montacargas se puede enchufar y cargar. Tan pronto como el operador regrese, la carretilla elevadora estará completamente cargada hasta la próxima carga. Aunque la carga de oportunidad todavía está disponible para las baterías de plomo-ácido, puede tener algunos efectos secundarios negativos, incluida una vida útil más corta de la batería y un mayor mantenimiento. Cuando se trata de baterías de iones de litio, en realidad prolongan su vida útil y no es necesario darles tanto mantenimiento.

Los beneficios del cobro de oportunidad incluyen la optimización del almacén.

La gestión de flotas de montacargas se ha visto revolucionada por la carga de oportunidad, que permite que las baterías se utilicen de forma continua durante varios turnos.

Cuando no hay un tiempo de inactividad de 8 horas para la carga de baterías en un almacén con operaciones de varios turnos, la carga de oportunidad es el método más eficaz para maximizar el tiempo de actividad del equipo.

El reemplazo de la batería implica muchos más pasos que simplemente conectar una batería a un cargador durante un descanso y dejarla allí.

Se necesita un equipo de elevación especial para retirar las baterías de los montacargas de sus equipos para cargarlas, ya que pesan miles de libras. Debido al gas hidrógeno tóxico e inflamable que se emite durante el proceso de carga, las baterías de plomo-ácido también deben cargarse en una habitación separada y ventilada.

Las baterías de iones de litio proporcionan una solución a este problema al permitir a las empresas evitar estos pasos y recuperar espacio en el almacén eliminando salas de carga separadas. Obtenga más información sobre Batería de litio industrial.

El rendimiento y la vida útil de la batería pueden verse afectados si no se siguen exactamente los procedimientos de carga. Las baterías de plomo-ácido tienen requisitos de carga muy específicos.

Durante más de 18 años, BSLBATT fabrica baterías de iones de litio, incluidos servicios de I+D y OEM. Hemos desarrollado y producido series avanzadas "BSLBATT" (batería de litio de la mejor solución) de acuerdo con los estándares ISO/CE/UL/UN38.3/ROHS/IEC. Las soluciones de energía solar, microrredes, almacenamiento de energía en el hogar, carritos de golf, vehículos recreativos, baterías marinas, baterías industriales y más utilizan productos de litio BSLBATT. Como resultado de su gama completa de servicios y productos de alta calidad, la empresa continúa allanando el camino hacia un futuro más ecológico y eficiente para el almacenamiento de energía.

Heibaicom's Ownd

0コメント

  • 1000 / 1000